El porqué de un Blog ahora…

Este es el principio de todo…. El porqué.

Puede haber miles de razones y ninguna. Quizás sea una tontería, ahora que todo el mundo tiene blog posiblemente lo más “in” sea no tenerlo, pero ya que tengo Facebook y escribo notas , y tengo Twitter y escribo lineas, en todos ellos muy educadamente, intentando reprimir mi carácter.

Así que creo que voy a usar mi blog para dejar aquí todos mis cabreos, que así se verán aliviados y posiblemente hasta me parecerán una tontería, dejaré aquí mis sentimientos, buenos, malos, aburridos o sorprendentes y mis opiniones, buenas o malas, interesantes o no.

Y si a alguien le apetece que las lea, en el anonimato que nos da a ambos internet  de mi lado de la pantalla y del tuyo.  Y si alguien quiere dejará un comentario bueno o malo o quizás no. Pero la cuestión es intentarlo aunque sea para ,de aquí unos años, yo misma releer las tonterías que hace un tiempo escribí.

Y quien sabe a lo mejor si tú aún no tienes blog te animas a empezar uno.

Desde aquí un saludo, espero que si lees esto me lo devuelvas.

Hasta pronto.

3 pensamientos en “El porqué de un Blog ahora…

  1. Hola preciosura de sil_enita🙂

    La vida trae sorpresas como el vuelo que me ha traido hasta aqui…

    Vuelo en el que he sobrevivido agujetas en los mofletes que luego llegaron hasta las abdominales.. y menos mal q me salve de las agujetas de compartir sofa ;))

    Sigue expresando todo lo precioso y no tan precioso q llevas dentro.. que a mi x lo menos me da agujetas de las buenas.. de las que te hacen sentir viva muu viva…

    Besoloolas a millones per tuá

    ~*v*~

Responder

