Momento de hastío

Me siento harta, muy harta. De todo, del mundo, de sus historias, de sus inventos, de tener que estar siempre pendiente del móvil, del correo, de lo que leo, de lo que escriben, de lo que escribo y de lo que digo y de querer estar pendiente de todo ello.  Cansada de oirlo todo, de leerlo todo, de verlo todo, de sentirlo todo y cansada de querer hacerlo. Hastiada de la hipocresía, del peloteo, de los halagos interesados y forzados,  de las falsas sonrisas, de los abrazos flojos, de las tretas y de las artimañas sucias y cansada de verlo y no hacer nada. Cansada de mi cansancio, de no saber parar, de no tener descanso, de cuando lo tengo buscar algo con que llenarlo y seguir cansada.

Harta de tener prisa, y harta de dejarlo todo a última hora para poder tener prisa. Cansada de no llegar a tiempo o de llegar demasiado pronto. Cansada de los mails, los tweets, los post, los “me gusta” y los “ya no me gusta”. Harta de estar sola y harta de la compañía.  Cansada de mi misma presencia. Saturada de mí y de todo. Ya no se respirar.

Perdida entre mil caminos, en estado de shock observando las flechas de indicación sin conseguir leerlas. Bloqueada, aturdida, queriendo estar siempre en cualquier otro sitio y cuando lo estoy deseando no haberme movido. Pero incapaz de cambiar de rumbo ni de serenarme.

Cansada de tener lo que quiero y de querer siempre más, y después darme cuenta de que no necesito nada de lo que tengo y que lo que necesito no se compra.  Y harta de seguir teniendo más para llenar ese hueco incomprensible. Cansada de no querer tener lo que necesito o no saber tenerlo.

Hastiada de no saber cómo es un día de paz. Sabiendo que en media hora volveré a pensar lo contrario y volveré a la normalidad.

Un pensamiento en “Momento de hastío

  1. Silvia, anímate. Tiene que hacer días buenos y malos, (los malos siempre sirven para valorar los buenos, si no, los buenos no sabríamos si son buenos o no…).

    Si te sirve de consuelo, creo que andamos todos en sintonía, igual de alterados…

    Cuidate guapisma

Responder

