Con Mucho Gusto

Cada día todo tiene menos sentido, menos lógica. Es sorprendente la capacidad que tenemos de sorprendernos a nosotros mismos, descubrir cosas que jamás imaginaríamos que existieran en nosotros.
Darnos cuenta de que todo aquello de lo que llevamos 30 años renegando acaba siendo lo que en el fondo ahora queremos más que ninguna otra cosa.

Cuantas veces nos hemos negado a comer espárragos diciendo que no nos gustan, que eso no es para nosotros, que sólo nos gustan los palmitos y jamás probaremos ni un sólo espárrago…. para después, un día comer uno por despiste o equivocación o simple curiosidad y descubrir ese fantástico sabor agridulce, esa textura suave y ligera (siempre y cuando sea un espárrago de 1ª calidad claro) y darnos cuenta lo tontos que hemos sido dando la espalda a algo antes siquiera de conocerlo……
Y quien habla de espárragos habla de frutas, de cordero, de un tipo de música, de un deporte, de un color de pelo o de un perfume.
Pues con todo hacemos igual, nos negamos a cosas sólo por creencias inútiles y posiblemente falsas, por prejuicios, quizás porque “queda bien”….. No entendemos nuestra tonteria hasta que la realidad nos da en las narices y nos damos cuenta de cuánto nos hemos perdido diciendo “eso a mi no me gustará”.
Probemos, probemos antes de decidir sabiendo que nuestros gustos son variables y que la belleza siempre esta en los ojos de quien mira y en la boca de quien prueba y el oído de quien escucha y…. quien sabe qué es lo que en verdad nos gusta? O de otra forma… Sabemos lo que queremos?

2 pensamientos en “Con Mucho Gusto

  1. Gracias Sil 8^D

    Yo antes era un hombre de principios * ahora soy un hombre de finales * y aun así ºº Todo cambia *^*
    De esa beba no aguaré `*^*´ Esos míos no son cuernos 8^D Ese padre no es mi cura.

    ^^€nerlli jiugs^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: