Por las noches…

¿Sabes?… A veces puedo sentirte, lejos, como una sensación que al instante se me escapa. Como un perfume que intento seguir y que se desvanece dejándome sólo la suficiente esencia como para empezar a volar a un recuerdo borroso, de esos que nunca llegas a reconocer pero que son tan familiares que sabes que los conoces.

 De noche, antes de dormirme, me parece oírte decir mi nombre, y abro los ojos en la oscuridad, intentando encontrar tu rostro que aunque no sepa como es, sé que reconocería. Y también desaparece tu voz, dejándome en un estado de alerta tenso, expectante, atento a cualquier sonido imaginario que me devuelva a ti.

A media noche me despierto con la sensación de un beso tuyo en mi cuello, una huella cálida y dulce que intento seguir sintiendo, pero como todo tú,  languidece por mucho que intente mantenerla. Y sigo durmiendo feliz, sabiendo que has estado.

Me despierta tu aliento en mi pecho y abro los ojos, esperando encontrar los tuyos, y sólo está la luz del amanecer. Y me duele abandonar la cama donde te tengo, aunque sea sólo en suspiros, aunque sólo sea por instantes fugaces e irreales, pero es donde te tengo, donde te siento y donde aunque sea sólo en deseo, me haces feliz.

Y sé que existes, tras el tiempo y tras la distancia, pero estás en alguna parte, quizás también escuchando mi voz llamarte justo antes de dormir, quizás también sintiendo mis caricias mientras duermes y esperando, como yo,  reconocernos un día, en cualquier lugar, aún sin hablarnos, aún perdiéndonos de nuevo, pero al menos cruzar las miradas en un momento eterno y después volver a esperar la oscuridad de la noche para volver a tenernos.

2 pensamientos en “Por las noches…

  1. Dedicado @Dabecas a modo de libro de Sant Jordi, ya que no le puedo regalar ninguno por la distancia. Porque es un gran hombre y mejor persona, porque su nombre debería escribirse siempre en mayúsculas, porque derrocha bondad y educación por todos lados y porque siempre tiene una sonrisa para los demás haga el tiempo que haga.
    Va per tu mestre!!!
    Un gran petó!
    @Sil_Sir

Responder

