El sabor de la felicidad

Cuando te preguntan a que sabe la felicidad es como definir el olor de las nubes. El algo que no se puede describir, sólo se puede reconocer y comparar. Pero yo ya lo sé…

He cruzado las nubes y se como huelen; huelen a frío y a agua sin sal, huelen a sueños y también a dudas y a magia. Huelen a ti cuando no estás, a ausencia extraña, al ansia de tenerte y al color de mis pensamientos cuando te imagino, azul, como tu beso… Estar de pie en el centro de una nube es como cerrar los ojos e imaginar ese abrazo largo que nunca me has dado, la misma sensación de ingravidez, de volar, de estar más allá del bien y del mal… De perfección. El olor de las nubes es perfecto, como mis sueños. Sabe a esperar que algo pase sin saber cómo ni si está cerca o lejos, sabe a incertidumbre y a una tranquila soledad.

La felicidad es diferente, sabe a sorpresa, sabe como un mensaje dulce, inesperado tras muchos otros con letras pero sin contenido, es esa sensación en el estómago y en el pecho, que por un instante te ahoga y después se expande en un hondo suspiro. El mismo sabor que esa sensación de estar donde debes estar, de que todo es como debe ser. Sabe a lo que no fue y quizás será. Sabe a descubrir que la vida a veces te trae las cosas en el momento justo y no cuando las pedías pero no era el momento. Tiene el mismo sabor que el caramelo que un niño ha llevado esperando largo tiempo en silencio. Sabe igual que cocinar para alguien mientras te besa el cuello. Dulce, muy dulce, y más cuando se prueba poco a poco. Como intentar cazar un pájaro que se deja tocar pero que aunque no consigues tener en tus manos puedes sentir la caricia de sus plumas. Sabe a dejarse llevar por una ola, a besarse durante horas bajo la lluvia, a la pereza después de una siesta compartida y al placer de mirar a alguien mientras duerme…

Y también sabe a ti

2 pensamientos en “El sabor de la felicidad

  1. miis palabras nunca podran competir con las tuyas, solo decirte que has dado en el clavo con todas y cada una de las sensaciones que has descrito. Con tus palabras haces volar la imaginacion y sentirlas tuyas. Gracias por tu maginfico blog😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: