Sobre mí

Yo soy Yo. Qué simple y fácil. Pero qué complicado es ser Yo cuando se es como Yo. Complicada, cambiante, inconforme con el mundo y con las personas. Caprichosa a veces, generosa siempre.

Escribo un Blog porque sí, porque me gusta que alguien lea lo que escribo, pero no me gusta saber quien lo hace. Tímida, susceptible, si algún día alguien escribe comentarios sé que si son malos me afectarán, si son buenos me alegraré y después me convenceré de que son por alguna extraña intención que no sé y que realmente no son ciertos….

Lo dicho, complicada, complicadísima. Pero con el mismo derecho a existir que cualquier otro y, por supuesto, con el mismo derecho a tener mi Blog. Así que.. Aquí empieza la historia del mismo.

Espero que tú, que has llegado hasta él, leas aunque sea unas lineas y con lograr una pequeña sonrisa tuya todo esto habrá valido la pena.

4 pensamientos en “Sobre mí

  1. La causalidad ha hecho que entre aquí después de descubrirte en twitter gracias a amigos comunes… Lo que escribes es realidad mas intima de tus sentimientos, de tus ideas, de tus necesidades vitales. Me encanta leerte, disfruto, imagino y sueño… Todos tenemos lugares o espacios comunes a las vivencias que describes… y es bueno, necesario compartirlo. Me siento muy bien siguiéndote y compartiendo este talento -mezcla de naturaleza y vivencia- que posees. Cosa perfecta desde la filosofía: ni le falta ni le sobra nada para ser lo que es… un buen blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: